Metodología

Ejes de nuestra Metodología

La metodología de GEAD LC contempla el marco conceptual y pedagógico del aprendizaje de acuerdo a TOEIC y ALTE, con un enfoque 100% comunicacional que garantiza resultados y avances consistentes y alta transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

Estos sistemas consisten en lo siguiente:

Cursos y Clases estructuradas con objetivos claros.

Programas Integrales que entregan conocimientos equilibrados en las principales habilidades:

  • Conversación
  • Comprensión Auditiva
  • Vocabulario y Estructura
  • Redacción
  • Comprensión Lectora

En GEAD LC adoptamos el concepto de la comunicación combinado con un enfoque integrado de la gramática y el vocabulario.

Comunicación. Desde las clases más básicas a las más avanzadas, la conversación es uno de los componentes principales. Al incentivar una comunicación constante de parte de los alumnos, éstos adquieren confianza, una práctica valiosa y la oportunidad de ir corrigiendo errores aun a partir de los niveles más básicos.

Integración de Aptitudes Proponemos integrar a la clase otras aptitudes lingüísticas tales como la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la pronunciación. Así los alumnos aprenden a integrar dichas aptitudes de la misma forma que deben hacerlo en el mundo real.

Enfoque en la Gramática Los programas de GEAD LC están enfocados a la gramática, dado que esta es vital para obtener mayor fluidez. El enfoque en la gramática se basa en proporcionarles a nuestros alumnos las aptitudes necesarias para construir frases u oraciones correctamente y poder comunicar eficazmente sus ideas y opiniones.

Enfoque en el Vocabulario La construcción de un vocabulario sólido es vital para el dominio del idioma. GEAD LC refuerza el vocabulario incorporando palabras y frases nuevas a lo largo del curso. Los profesores definen claramente las palabras y frases nuevas durante la clase, quedando cimentadas en el vocabulario de los alumnos, facilitandoles la capacidad de expresarse.